Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

Espirituales

Esfuérzate para lograr tus sueños

Esfuérzate para lograr tus sueños

Es común escuchar a los guatemaltecos decir: ¡Se vale soñar vos! Y sí es una verdad muy lógica. En el Siglo XXI necesitas soñar en grande. Si eres estudiante, debes soñar con sacar un promedio arriba de 95......si eres negociante, debes actualizarte para encontrar las mejores técnicas de servicio al cliente y así obtener más ingresos; con esto lo que quiero decir es que no importa el trabajo que hagas, lo más importante es buscar la excelencia en todo lo que haces cada día de tu vida.

Llegó el momento de atreverse a dejar el conformismo que afecta a miles de guatemaltecos; éste es como un cáncer que cada día está expandiéndose más en todo el país. No te conformes con lo mínimo; rompe paradigmas oxidados existentes en tu vida; ya no digas: no puedo, porque esto no es cierto. Cree en ti mismo, no permitas que los comentarios ajenos derrumben tus sueños; hay un refrán que dice: “que hablen de uno es espantoso, pero hay algo peor… que no hablen”.

A veces no nos atrevemos a soñar por el qué dirán. No tengas miedo de emprender algo nuevo y diferente en tu vida, porque sus metas las alcanzan aquellos que hacen de una manera extraordinaria lo ordinario. Nunca es tarde para comenzar a marcar la diferencia en dondequiera que estés; así que, manos a la obra y atrévete. En la vida, si quieres llegar lejos, tienes que correr riesgos; por ejemplo, los que sabemos conducir un vehículo, tuvimos que arriesgarnos a que nos bocinaran o insultaran cuando se nos apagaba el carro en plena calle; pero así aprendimos y ahora nos reímos de la vida. Con este ejemplo tan sencillo quiero decirte estimado lector (a) que estás a tiempo todavía de lograr tus sueños. No te des por vencido; que las enfermedades y los problemas de cada día no sean un obstáculo para  poner en práctica esos sueños que tienes guardaditos en algún espacio de tu ser.

En Guatemala es urgente aumentar el número de personas que empiecen a trabajar por lograr sus sueños. No puedes seguir dormido y con los brazos cruzados ante la ola de delincuencia y violencia que estamos viviendo. Tú y yo nacimos este país y tenemos que dar la cara por él, estudiando y trabajando con responsabilidad. Comienza hoy, porque del único tiempo que dispones es el aquí y ahora. No vivas del pasado y del futuro; vive el presente. Del pasado aprende para ya no cometer los mismos errores; y el futuro, planifícalo bien para saber por dónde tienes que caminar para hacer realidad tus sueños. Entonces no pierdas el tiempo en lamentarte por las decisiones que hiciste o que no hiciste hace 15 ó 20 años; más bien ponte el traje de baño y lánzate al agua y aprende a nadar.

No olvides que hay que guardar el equilibrio entre estas tres dimensiones: lo físico, emocional y espiritual. Haz un poco de ejercicio, lee algún libro motivacional y comunícate con Dios.

FUENTE: http://www.periodicolanoticia.com/domingo/3162-esfuerzate-para-lograr-tus-suenos

La oportunidad de amar

La oportunidad de amar

Escrito por el sacérdote católico Orlando Pérez.

La vida humana está llena de buenas oportunidades, es decir, de circunstancias favorables para hacer algo que beneficie nuestra vida. ¡Tiene la oportunidad de vivir!

De las 24 horas que tiene el día use una media hora para tomar conciencia de todo lo que implica estar vivo.

Aún en medio de las dificultades de la misma vida, es fantástico vivir para dar vida. Busque momentos oportunos para hacer algo bueno por su vida y la de nuestro país. Nacimos y vivimos en un país maravilloso: con volcanes, lagos, ríos, montañas y un clima envidiable para muchos. Este país es el espacio en donde usted tiene que dar lo mejor de sí mismo para hacerlo más productivo.

¿Cuántas oportunidades ha tenido usted de hacer algo para que Guatemala sea mejor? Si hace cuentas, seguramente son muchas. No importa la edad para aportar algo a nuestro país. Con los años que tiene, usted es lo que es porque ha aprovechado las buenas oportunidades que la misma vida le ha dado; y si usted no es lo que quiso ser, es por no haber aprovechado las oportunidades que tuvo.

Hay un refrán que dice: el tiempo perdido hasta los ángeles lo lloran. El primer ángel que ha llorado por no haber aprovechado las oportunidades que tuvo ha sido usted. ¿Cuántas oportunidades tuvo para hacer las cosas bien? ¿Se ha lamentado del esposo o esposa que tiene? Algunos dicen: es que yo tuve la oportunidad de decirle que no, pero no sé que me pasó, “bien dicen que el amor es ciego”. Esta es una falacia, porque el verdadero amor ilumina su vida. Lo que sí le provoca ceguera es el orgullo, la vanidad, la inseguridad personal, el vacío existencial, el miedo, la falta de humildad, etc.

Tome conciencia de esta realidad. Todos hemos tenido la oportunidad de elegir, decidir, estudiar, trabajar, servir, formar un hogar y de ser felices.  Entonces, cuando llegue la oportunidad de hacer algo que le ayude a ser feliz, hágalo; beba agua cuando su tambo tenga agua, no cuando usted tenga sed.

Si tiene hijos o hijas disfrútelos hoy, porque tarde o temprano emprenderán el vuelo y se quedará solo. En este preciso momento, tanto usted como yo tenemos sed de amor, de comunicación, de comprensión, de estar bien integralmente, ¿qué hay que hacer? Si hoy tiene la oportunidad de amar, de perdonar a alguien, de retomar algunas cosas para ser feliz, hay que hacerlo.

Ame, estudie, eduque, escuche y sea feliz. Dese la oportunidad de disfrutar el milagro de la vida. Ahora bien, así como usted ha tenido y tiene oportunidades para ser mejor, también cada día tiene oportunidades para hacer el mal. Oportunidades para hacer daño, hay muchas; pero no caiga en la trampa de la mediocridad, porque la misma vida devuelve lo que uno le da.

Recuerde: la oportunidad que siempre debe rechazar es la de hacer el mal; y la oportunidad que siempre debe hospedar en su corazón es la de hacer el bien sin importar a quién.

FUENTE: http://www.periodicolanoticia.com/domingo/3321-hoy-tiene-la-oportunidad-de-amar

VAYA USTED CON DIOS 8

VAYA USTED CON DIOS 8

ÚLTIMO FRAGMENTO DE ESTA SERIE,  SACADO DEL LIBRO UNA ESPIRITUALIDAD DESDE ABAJO.

Para subir a Dios hay que bajar al fondo de sí mismo. Este es el camino de la libertad, del amor, de la humildad, de la mansedumbre y misericordia, el camino de Jesús y nuestro camino. En las profundidades sombrías del alma hemos encontrado a Cristo. Él las ha llenado de su luz y al iluminarlas las ha transformado.

En la espiritualidad desde abajo se encuentra el hombre con su propia realidad y se queda en Dios para que sea Él quien transforme todo en amor y todo se haga permeable al Espíritu de Dios.

Nuestros ideales nos obligan a profundizar en el "humus" de nuestra vida.

Seguir con decisión la voz de Dios hecha lenguaje en su corazón a manera de pasiones, sentimientos, sueños, lenguaje pluriforme del cuerpo.

El lugar de experiencia de nuestra insuficiencia se convierte en lugar de encuentro con Dios. En ese encuentro nos presentamos a Dios con las manos vacías, ancallecidas por el esfuerzo, cubiertas de rasguños, para que sea Dios el que nos salve.

Allí abrimos las manos y palpamos en el fondo de nuestra nada la fuerza de la gracia, el amor de Dios, comprensible sólo, o mejor, en el momento en que llegamos a captar que solos no podemos nada. Hemos llegado a comprender con Pablo la virtud de la gracia de Dios que convierte nuestra fragilidad en plenitud y perfección.

FIN.

VAYA USTED CON DIOS 7

VAYA USTED CON DIOS 7

En el humor se encuentra la medida exacta de lo que uno es. El humor no es cosa de carácter sino de fe. El humor sabe decir sí a su destino consciente de que "la nada humana está sostenida por el todo de Dios e impregnada de su amor". Los conceptos fundamentales del humor: la libertad, mesura, totalidad, juego son también aspiraciones profundas del hombre religioso.

Sin humildad existe siempre el peligro de pretender instrumentalizar a Dios. Sólo se puede recibir el don de la gracia cuando se es plenamente consciente de la realidad de ser humanos.

La mansedumbre de una persona demuestra que el conocimiento de sí misma ha logrado transformar su corazón. "Revestíos de ternura entrañable, de agrado, humildad, sencillez y tolerancia"(Col 3,12)

¿Qué buen traje, verdad?

VAYA USTED CON DIOS 6

VAYA USTED CON DIOS 6

La experiencia de Dios no llega nunca como recompensa a nuestro esfuerzo; es la respuesta de Dios al reconocimiento y confesión de la impotencia del hombre. La meta de todo camino espiritual es llegar a ponerse en manos de Dios.

La ascética no confronta con la fortaleza sino con la deblidad, con la experiencia de que no podemos mejorar sin la gracia de Dios de la que dependemos en todo. Estoy convencido de que la ascética monástica no puede ser más que un gesto de seres pobres y débiles que se fían de la gracia, de lo contrario sería ascética pagana. A veces no le queda a Dios otro remedio para llevar al hombre al conocimiento de su bebilidad que permitir su pecado.

Lo paradójico en la vida espiritual consiste en la posibilidad de experimentar la fuerza de Dios en nuestra flaqueza. (2Cor. 12,9).

Por los fracasos e infidelidades se llega a la conclusión de que solamente Dios puede edificar su casa, la casa de su gloria, con los escombros de nuestra vida.

No miraré mis pecados; miraré la misericordia de Dios que me ama a pesar de mis pecados.

El que busca eficazmente un objetivo debe asumir el riesgo de no acertar en todo.

VAYA USTED CON DIOS 5

VAYA USTED CON DIOS 5

La enfermedad viene a ser como un grito de Dios que nos introduce en la verdad y nos orienta en dirección al tesoro que hay oculto en nosotros. Toda enfermedad puede brindar una oportunidad de descubrir en nosotros nuevas posibilidades.

El mareo es un chivato de alarma que señala un desacuerdo o división interior entre el ideal y la realidad.

Los dolores de cabeza suelen ser expresión de desbordamiento, de estar trabajando a presión.

Hay vida también en las heridas, allí vivo también yo, allí puedo hacer experiencias de mí y de los otros. Dios y los demás pueden entrar en mi interior por las brechas de mis heridas; yo puedo encontrarme allí con mi verdadero yo, tal como soy ante Dios.

Por muy golpeados que estemos por la vida existe en el interior de cada uno un espacio sano, el "sancta sanctorum" o santuario sagrado al que sólo tiene acceso Dios. Allí, en medio de nuestro ser desgarrado, podemos sentir la presencia de un Dios que sana.

En el momento en que ya no puedo más, cuando todo se me ha ido de las manos y lo único cierto que me queda es la constatación de mi fracaso, es precisamente entonces el momento en que ya no tengo otro remedio que el de rendirme y ponerme en manos de Dios, abrir bien mis manos y presentarlas bien abiertas ante Él.

VAYA USTED CON DIOS 4

VAYA USTED CON DIOS 4 Es importante: Dios nos habla a través de todo: de nuestros pensamientos, sentimientos, inquietudes, y deseos. No es lícito minusvalorar las emociones o pasiones porque todo está lleno de sentido. Lo importante es lograr y captar y descifrar el mensaje que Dios nos manda por medio de ellas.

La espiritualidad desde abajo, no intenta reprimir los sentimientos "negativos" sino reconciliarse con ellos. Todas las pasiones, pueden contribuir a ayudarnos en el camino hacia Dios. La única condición indispensable es meterse en medio de ellas, dialogar y preguntar qué mensaje traen y quieren transmitirnos de parte de Dios.

3 caminos o métodos en que se expresa la espiritualidad desde abajo:
1) DIÁLOGO CON LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS.
2) EL DESCENSO HASTA EL FONDO DE LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.
3) LA CAPITULACIÓN ANTE DIOS.

La naturaleza no nos mantiene por sí misma tan atentos a las llamadas de Dios como para vivir espontáneamente el ideal que Él ha creado.

VAYA USTED CON DIOS 3

VAYA USTED CON DIOS 3

Pero exactamente, en ese punto en que comprobamos que ya no podemos más, en el momento en que se desvanecen en irrealidad todos nuestros sueños de perfección que creíamos al alcance de nuestro esfuerzo y que siguiendo los criterios humanos habría que darlo todo por perdido, es ahí, precisamente donde está el punto sensible en el que Dios puede tocarnos para hacernos sentir que todo es obra de su gracia. La condición para experimentar la gracias de Dios es siempre el reconocimiento de la propia nada, del fracaso de todo voluntarismo en el tratamiento de las enfermedades del espíritu.

Sólo cuando se ha llegado a la conclusión de la imposibilidad de vivir por una parte una vida según la voluntad de Dios y por otra, a la convicción de no ser posible transformar nuestras deficiencias con el propio esfuerzo, se está en disposición de comprender el alcance del abandono total y confiado en las manos de Dios.

2 momentos: 1) proceso de maduración y descubrimiento del tesoro mediante un análisis de los pensamientos y deseos, de las heridas y enfermedades en la lucha por la vida; 2) Hacer una nueva experiencia de fe en el lugar y momento en que se ha comprobado que las posibilidades humanas han tocado techo y no llegan a más.

A partir de esa constatación se trata de establecer un nuevo género de relación con Dios y sentirse completamente a solas con Él.

VAYA USTED CON DIOS 2

VAYA USTED CON DIOS 2

"Otro aspecto es la experiencia de la propia impotencia en las profundidades del propio yo, que se convierte, por fortuna, en punto de apoyo para dar el salto hacia arriba de la gracias. Es en la profundidad de mí mismo donde puedo ser curado. La experiencia de mi nada me lanza a la totalidad de Dios."

VAYA USTED CON DIOS 1

VAYA USTED CON DIOS 1

En esta oportunidad me gustaria mostrar pequeños "fragmentos segmentados" del libro: "Una espiritualidad desde abajo" de los escritores espirituales Anselm Grüm y Meinrad Dufner.

Para compartirlos y que no se queden "enpolvados" en mis tarjetas de apuntes, tomadas hace muchos años. La verdad que todo el libro esta conformado de una "sabiduría" profunda pero accesible a cualquier mente.

Aqui va el primer fragmento:

"En el diálogo con todas nuestras inclinaciones naturales, con nuestras enfermedades, heridas y traumas podríamos preguntar y discutir qué pretende Dios decirnos a través de cada una de esas situaciones anímicas y de qué manera quiere uitlizarlas como guías para llevarnos a descubrir el Tesoro enterrado en el fondo de la torre de nuestra existencia. Porque es cierto que jamás podremos descubrir ese tesoro sin descender al fondo de nuestra realidad"

ODA A LA VIDA.

ODA A LA VIDA.

La organizadora de una conferencia en Veracruz escribió un epitafio para su hija con problema cerebral y mando imprimirlo y repartirlo en el funeral de la niña, me obsequió uno, era una oda a la vida un llamado para la gente insensible para que entiendan que dejen de actuar como robot y que lo más importante y valioso de la vida se encuentra a nuestro alcance. Que dar consuelo, ánimo, afecto, puede convertir una vida vacía en una vida bendecida. La niña era minusválida y la madre escribió seguramente lo que la niña pensaba y sentía, lo que sienten los niños minusválidos.

 

Bienaventurados los que entienden que aunque mis ojos brillan, mi mente es lenta

Bienaventurados los que saben que mis oídos tienen que esforzarse para comprender lo que oyen.

Bienaventurados los que al mirarme no ven la comida que dejo caer del plato.

Bienaventurados los que disimulan ante mi extraño paso al caminar y mis manos torpes.

Bienaventurados los que comprenden que aunque no hablo mi corazón les dice cuanto los amo.

Bienaventurados los que me respetan y aman como soy y no como ellos quisieran que fuera.

Bienaventurados los que con su amor y sus cuidados me acompañaron en mi peregrinar al encuentro con Dios.

 

Con un texto como este estoy seguro que es más fácil comprender a los enfermos y a los desvalidos, no juzgarlos y ponernos un poquito en su lugar. Por cierto, nada ayuda más a suavizar el corazón que tenderle la mano a un pequeño, a un viejo o a un enfermo.

 Nada nos hace más humanos que abrazarlos, charlar, jugar con ellos y aprender a quererlos.

IDEAL DE VIDA

IDEAL DE VIDA

“Si se tiene un ideal en la vida, un motivo para luchar un sueño por realizar se tendrá una razón para vivir”.
Para lograr triunfar en la vida primero tenemos que sembrar las semillas: aprendiendo a dar y a vivir de acuerdo a la ruta de la Excelencia, la cual tiene muchos senderos y un solo destino... Dios.

Siga los senderos:


Servicio: Nuestra recompensa en la vida está en relación directa al servicio que proporcionamos a nuestros semejantes. Los que solamente buscan oro cavan mucho y hallan poco. Aprovecha más el que sirve mejor.
Valor Agregado: Sea un 1% mejor todos los días en cada una de sus actividades, adiciones ese algo más que hace la diferencia. “Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí otros cinco talentos que he ganado sobre ellos”.


Compromiso: Hágase indispensable siendo un ser de soluciones y no de problemas; nadie contrata a una persona para que le cause problemas, sino para que encuentre respuestas.

 


Trato: Trate a los demás como los seres más importantes sobre la faz de la tierra, “sé con tu prójimo como lo eres contigo mismo”; muchos pueden actuar servicialmente, rara es la persona que piensa servicialmente.


Aprendizaje: Cuando algo falle hay que asimilar la lección y adelante, ¡ánimo!; un error reconocido es una victoria ganada.


Crisis: Los problemas para el ser excelente son oportunidades no resueltas; la dirección se aprende dirigiendo y se aprende mejor en medio de obstáculos.


Acción: El triunfador y el perdedor tienen los mismos problemas, la diferencia está en que el primero actúa para resolverlos y el segundo procura evitarlos; es mejor gastarse que enmohecerse.


Actitud mental: No pierda el tempo lamentándose de los problemas, mejor resuélvalos; es preferible encender una vela que maldecir las tinieblas.


Capacitación: Pregúntese todos los días cómo puede ser mejor que ayer, invierta en su preparación. Como la tierra por más rica que sea no puede dar frutos si no es cultivada, la mente sin cultivo tampoco puede producir.


Preparación: Prepárese para aprovechar las oportunidades, busque la buena suerte e inevitablemente la encontrará, la fortuna siempre favorece a la mente preparada.


Superación: Haga hoy su trabajo mejor que nunca, recuerde que siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas.


Reto: Desafíe sus limitaciones y no se bloquee pensando que no se puede lograr; sólo los audaces llegan a la cumbre.


Audacia: Inicie cada día una aventura extraordinaria, viva intensamente cada minuto de su existencia, atrévase a ser un triunfador.


Constancia: Para obtener el éxito haga de cada hora de su vida un triunfo, sumará al final de la jornada: un día de Excelencia, así una semana, un mes, un año, una vida de éxito. El éxito se alimenta de éxito.


Tiempo: Es su mayor riqueza, inviértalo adecuadamente; siempre tendrá tiempo suficiente si lo emplea como es debido.


Motivación: Motívese diariamente. Inicie el día con una sonrisa, es la prenda más bella que podemos lucir ante los demás, empaque sus problemas en la bolsa y sonría, sonría, sonría.


Alegría: Disfrute alegremente todo lo que haga, descubra que trabajar arduamente es divertido. Es más acertado conservar intacta la capacidad de disfrutar que ganar un montón de dinero.


Plenitud: Procure vivir plenamente, sólo el día de hoy viva como si fuera a cumplir cien años, pero estuviera listo a morir mañana.


Trabajo: Si usted desea ganar más recuerde la más simple de las fórmulas: trabaje más y en forma más inteligente; el éxito no sólo requiere de un mayor esfuerzo, use los talentos que tiene, los bosques estarían solitarios si los pájaros no cantaran en ellos.


Ascenso: Recuerde que su jefe inmediato es su cliente, proporciónele satisfacción y él se encargará de promoverlo. Con tiempo y trabajo se consigue lo que la fuerza y el afán persiguen.


Honestidad: Es el camino más digno a la riqueza, inicie siendo honrado consigo mismo, no se auto robe el tiempo, y el desarrollo; cuando se pierde la fe y el honor desaparece, entonces muere el hombre y surge la bestia.


Objetivos: Todos los días haga una lista de las cinco cosas más importantes que tenga que realizar y hágalas, es la forma de dar sentido diario a nuestras vidas, es joven a cualquier edad el que hace planes para mañana.


Misión: Descubra cuál es su misión en la vida: en su trabajo, con sus amigos, su pareja, su familia y su nación. Piense cómo le gustaría ser recordado, si como un pálido perfume que la más tenue brizna se llevó o como la más bella de las fragancias con que Dios nos regaló.


Vocación: Decídase a ser un ser de Excelencia aquí y ahora; la Excelencia es un llamado universal y el hombre es un pedazo del universo hecho vida, una vida dedicada a la Excelencia.


Fe: Recuerde que usted se convertirá inevitablemente en lo que piensa de usted mismo, pues lo que la mente del ser humano puede crear y creer, su corazón lo logrará.


Trascendencia: Usted es importante, condúzcase en todo lo que haga como lo que es: un ser extraordinario. Que su vida no sea un fugaz chispazo, sino una antorcha que alumbre por siempre.


Sueño: Tenga un ideal en la vida, un motivo para luchar, un sueño por realizar y tendrá una razón para vivir; descubramos nuestros sueños y vivamos para verlos, con los dos pies en la tierra, con el alma en las estrellas.


DIOS: Dedique un poco de tiempo todos los días para estar cerca y a solas con el creador, es la fuente inagotable del amor, recuerde que su vida es un cuento de hadas escrito con el dedo de Dios y a usted le corresponde hacerlo realidad.

 No me acuerdo de la Fuente, sorry.

ENTREVISTA CON DIOS.

Les dejo esta pequeño audio reflexión, dado que hace tiempo que no publico tema espiritual, una bonita reflexión llena de preguntas y respuestas.

4o ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN PABLO II

4o ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN PABLO II

Mañana se cumplen 4 años de la marcha al cielo de Juan Pablo II. Todavia tenemos presente ese 2 de abril de 2005. He querido hacer mención en este espacio, por que creo que ha sido para muchos ejemplo de entrega con una gran valentía, de lucha diaria hasta el agotamiento físico. ¿Emprendedor? Donde los haiga.

Un hombre de empuje y de extraordinaria personalidad. Creo tambien que hoy en día nos hace mucha falta y tenemos necesidad de decisión, claridad de mente y  corazón,de empuje, en estos tiempos en los que vivimos tan inquietos y preocupados por el mañana. El ejemplo de Juan PAblo II nos puede ayudar a vivir el: "busca el Reino de Dios, que lo demás se te dará por añadidura"

Gracias Juan PAblo II por habernos mostrado LO QUE IMPORTA DE VERDAD.

ORACIÓN DEL EMPRENDEDOR

ORACIÓN DEL EMPRENDEDOR

 

 

¡SEÑOR!, TE DOY LAS GRACIAS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE ME DAS PARA VOLVER A INTENTARLO.

 

PROMETO DAR MI MEJOR ESFUERZO PARA ESTAR A BIEN CONTIGO Y CONMIGO, CON MI FAMILIA Y CON LA GENTE QUE ME RODEA E INCLUSIVE CON MI PAIS.

 

AYUDAME A PENSAR MÁS EN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE Y MENOS EN LOS MIOS.

 

DE ANTEMANO TE PIDO PERDÓN POR TODO LO QUE PUEDA PENSAR, DECIR O HACER EQUIVOCADO.

 

EN TUS MANOS ENCOMIENDO MIS PLANES Y NO PERMITAS QUE ME VAYA A DORMIR CON EL SENTIMIENTO DE SABER QUE MI DIA NO HA SIDO PRODUCTIVO.

 

SEÑOR, SE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE NO ESTAR AQUÍ EL DÍA DE MAÑANA, POR ESO TE PIDO QUE ME AYUDES A DEJAR HUELLA.

 

TE LO PIDO A TRAVÉS DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.

 

 

 

 

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente… YO SOY TU DIOS quien te sostiene y nadie te podrá hacer frente”

Si te ha gustado descargate este audio desde aqui, te aseguro que no te arrepentiras.

PINCHA AQUI.

 

goldbizs.com

Bosco: La historia de mi secuestro

Os dejo aqui este video-testimonio.

Dura una hora.

Para mi no tiene desperdicio.

Que lo disfruteis.