Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

VAYA USTED CON DIOS 5

VAYA USTED CON DIOS 5

La enfermedad viene a ser como un grito de Dios que nos introduce en la verdad y nos orienta en dirección al tesoro que hay oculto en nosotros. Toda enfermedad puede brindar una oportunidad de descubrir en nosotros nuevas posibilidades.

El mareo es un chivato de alarma que señala un desacuerdo o división interior entre el ideal y la realidad.

Los dolores de cabeza suelen ser expresión de desbordamiento, de estar trabajando a presión.

Hay vida también en las heridas, allí vivo también yo, allí puedo hacer experiencias de mí y de los otros. Dios y los demás pueden entrar en mi interior por las brechas de mis heridas; yo puedo encontrarme allí con mi verdadero yo, tal como soy ante Dios.

Por muy golpeados que estemos por la vida existe en el interior de cada uno un espacio sano, el "sancta sanctorum" o santuario sagrado al que sólo tiene acceso Dios. Allí, en medio de nuestro ser desgarrado, podemos sentir la presencia de un Dios que sana.

En el momento en que ya no puedo más, cuando todo se me ha ido de las manos y lo único cierto que me queda es la constatación de mi fracaso, es precisamente entonces el momento en que ya no tengo otro remedio que el de rendirme y ponerme en manos de Dios, abrir bien mis manos y presentarlas bien abiertas ante Él.

0 comentarios