Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

VAYA USTED CON DIOS 7

VAYA USTED CON DIOS 7

En el humor se encuentra la medida exacta de lo que uno es. El humor no es cosa de carácter sino de fe. El humor sabe decir sí a su destino consciente de que "la nada humana está sostenida por el todo de Dios e impregnada de su amor". Los conceptos fundamentales del humor: la libertad, mesura, totalidad, juego son también aspiraciones profundas del hombre religioso.

Sin humildad existe siempre el peligro de pretender instrumentalizar a Dios. Sólo se puede recibir el don de la gracia cuando se es plenamente consciente de la realidad de ser humanos.

La mansedumbre de una persona demuestra que el conocimiento de sí misma ha logrado transformar su corazón. "Revestíos de ternura entrañable, de agrado, humildad, sencillez y tolerancia"(Col 3,12)

¿Qué buen traje, verdad?

1 comentario

Nelson Diaz -

Brillante la labor que te has propuesto mi buen amigo. Agradezco la oportunidad que me has dado de conocer tu blog. Regresare con calma, pues es mucho lo que de interés y enriquecedor tienes para ofrecer. Felicitaciones y un abrazo desde tierras venezolanas.