Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

YA ESTOY EN CASA

YA ESTOY EN CASA

Hola lectores, ya llegué a casa después del pequeño Tour de trabajo de esta semana. Como ya les comenté he estado en Chiquimula, impartiendo  los dos primeros Módulos del Diplomado de Fundamentos empresariales para Jóvenes emprendedores.

14 jóvenes dinámicos, activos, y con muchas ganas de aprender me esperaban el jueves a las dos de la tarde. Justito llegué por que hubo un retraso en carretera de casi 1 hora. Sólo me dio tiempo de cambiarme de ropa y salir para el Salón en donde se impartió el Diplomado. El cambio brusco de clima, lo sintió bastante mi cuerpo que no paraba de sudar por todos lados, camisa empapada y mucha agua. Menos mal que habia aire acondicionado en el Salón. Hasta las 7 de la noche en que terminó el Módulo I. Hotel, cena y a dormir que bien merecido lo tenía.

El viernes a las 8 de la mañana Módulo II, otras 5 horas de aprendizaje, dinámicas, interacción y alguna que otra polémica grupal sobre algunas "opiniones" del conferencista. Pero en general muy bien. A la una de la tarde finalizó la primera etapa de Chiquimula. Tras el cambio de ropa o "transformación" sobafresh, para aguantar las 4 horas de viaje que tenia todavía por delante inicié el viaje a  la ciudad capital. "Aterrizaba" en autobús a las 6 de la tarde.

El día de hoy, sábado, me esperaban mis otros emprendedores de Guatemala City en donde imparto el otro Diplomado en Cámara de Industria.

3 días muy completos pero cargados no solo de calor, sino de mucha energia positiva.

Agradezco desde aqui a Pilar Sierra y a Mariela, coordinadora en Chiquimula, la confianza depositada y la oportunidad de trabajar en estos Diplomados.

Agradezco también a mis nuevos alumnos emprendedores de Chiquimula, por la acogida recibida en estos días, por el entusiasmo y las ganas de aprender, por dejarme entrar en sus vidas a través del aprendizaje en el Desarrollo humano y el conocimiento empresarial. Todavía nos quedan dos semanas y 20 horas de formación. Ánimo emprendedores y mil gracias.La semana que viene habrá foto en acción y espero que me inviten a Chicharrón con Yuca.

0 comentarios