Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

TOLUCA. 12 de marzo 2010.

TOLUCA. 12 de marzo 2010.

Después de Puebla, tocaba Toluca en donde esta vez mis anfitrionas eran Zulema Hernández y Mariana. Zulema es la Directora de Somos Mujer.com, una AC dedicada al trabajo de la mujer, como su nombre indica.

Mi aportación fue dictar la Conferencia Motivacional mencionada en post anteriores en el  ITESM  (Tecnológico de Monterrey), 40 mujeres empresarias emprendedoras que esperaban con entusiasmo el desarrollo de la misma. Un experiencia también enriquecedora, con aportaciones espontáneas por parte de las participantes, comunicación fluida, intereses comunes, aprendizaje recíproco y una aceptación máxima. Mágia, fórmulas de vida fueron cubriendo las dos horas de duración de la Conferencia.

Segunda etapa de trabajo que fue cubierta en esta bella ciudad de Toluca y con buenos proyectos a futuro de trabajo de enriquecimiento y de retos, muchos retos de transformación interior y crecimiento.

Muchas gracias Toluca y hasta pronto.

Pueden ver todas las fotos en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/album.php?aid=2038175&id=1168068849&l=3e06ef7c44

0 comentarios