Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

ENZACTA

ENZACTA

Hola amigos, hoy he iniciado las capacitaciones como Coach, del grupo Enzacta en Quetzaltenango, dirigidos por Roy Balcarcel, Consultor en Distribución intelectual.

Hoy estuvimos repasando algunos principios de la Ley de Atracción, a la vez que hicimos 3 ejercicios muy prácticos de confirmación de todo lo que estuve diciendo durante dos horas. Dos horas que se quedaron cortas, por las inquietudes de este grupo tan completo y con muchisimas ganas de superación personal y grupal. Nos acompañó Alejandro Figueroa que vino ayer desde Guatemala.

La semana pasada estuvo Sergio Gómez, que vienen a motivar también y a explicar, dentro de las reuniones de entrenamiento como funciona el producto que distribuyen y la rama de negocio como crecimiento fnanciero.

Agradezco desde este medio a Roy Balcarcel, primero por la confianza puesta en mi persona y en segundo lugar por preocuparse por el desarrollo humano de su grupo y apostar por la capacitación "extra". Los frutos se verán muy pronto. Semana a semana trabajaremos en aspectos puntuales, para que los asistentes puedan desarrollarlos a lo largo de toda la semana, perdón por la repetición de palabra, y poder concretar y evaluar los progresos.

Iniciamos la aventura, que ya es realidad despues de varias reuniones de trabajo. Éxitos.

0 comentarios