Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

AULA MOTIVACIONAL

AULA MOTIVACIONAL

Hola amigos, desde el lunes he estado sin publicar nada debido a la apertura del AULA MOTIVACIONAL, otro gran paso en materia personal y de trabajo. Ha sido una semana cargadita de trabajo, de preparación, acondicionamiento del Aula, para poder brindar la mejor atención personalizada en materia Motivacional. Todavía faltan los últimos retoques pero el jueves día 21 abrimos oficialmente el Aula. Han sido muchas las personas que se han acercado y han adquirido material audio visual sobre temas de motivación y han consultado sus inquietudes.

Otro proyecto más que se consolida y que pone de manifiesto que cuando uno desea las cosas, con esfuerzo, trabajo y oniendo en práctica los legados de la Ley de la Atracción todo va llegando. Este fin de semana también es cargado ya que estoy editando más material para el Aula.

De entrada les dejo el cartel de "entrada" que tenemos, ya iré poniendo más fotos cuando el Aula este bonita.La ventana del fondo es la de la Oficina de trabajo y atención al público.

Hasta pronto. Y los espero.

0 comentarios