Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

TALLER PADRES DE FAMILIA

TALLER PADRES DE FAMILIA

Ayer, viernes, tuve el tan esperado Taler con los padres de familia de los alumnos de Primero Básico del Colegio El Pilar, con los que hace dos semanas ya tuvimos un taller. 

Digo esperado porque tanto la Dirección del Centro, como los Coordinadores y un servidor estabamos a la espectativa del fruto de este Taller. Los padres fueron llegando poco a poco. Se les había citado para las 9 de la mañana. Con cierta espectación iniciamos el Taller con las palabras de la Directora del Centro, la Licda. Edna Romero. Despues fue mi turno y todo empezó con la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante para u padre de familia? A lo que todos respondieron que LOS HIJOS. Hasta aqui bien, el shock fue cuando les dije que eso era mentira. Que lo más importante para uno mismo es UNO MISMO, porque si ellos no estaban bien, sus hijos tampoco iban a estarlo.

Después de esto todo fluyó muy bien. Les dejo el video que más les impacto sobre el que fuimos sacando muchisimas consecuencias. Al final todos agradecieron este Taller manifestando que nunca habian participado en algo así y que les habia ayudado mucho, con gran alegría por parte de todos porque se cumplieron las espectativas.

Aproveché para dejarles la inquietud de planificar otro Taller pero padres e hijos juntos, idea que les pareció estupenda, la cual tendremos que calendarizar proximamente.

De nuevo y  contento volví a aportar mi granito de arena en educación, esta vez y por eso doblemente contento  no solo en alumnos sino en padres de familia.

Ya lo hice con los maestros, alumnos y estos eran los que faltaban, en pasado por que ahora no falta ninguno.

0 comentarios