Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

TALLER 5o DE PRIMARIA.

TALLER 5o DE PRIMARIA.

Ayer fue un día intenso. A las 7 de la mañana tuve mi primera presentación oficial en la emisora 95.5 FM en donde el Abuelo Cándido me ha cedido 15 minutos de su Programa para hablar sobre temas de Motivación. Espero poderles poner la intervención para que la escucheis en otra entrada.

A las 11:10 de la mañana, Taller con los alumnos de 5o de Primaria del Colegio el Pilar, un grupo más de la serie de Talleres programados para estos meses.

Muy dinámico, participativo, a pesar de la edad de los participantes 13 años cada uno. Un grupo muy unido y despierto a los que, según comentarios posteriores, salieron emocionados del taller. Se tocaron los temas del esfuerzo personal y grupal para conseguir las metas, a la vez que cada uno de ellos redactó su propia carta dirigida a ellos mismos, una actividad que es central en cada uno de estos Talleres.

Gracias niños y niñas de 5o de Primaria por hacerme sentir que el trabajo que se realiza tiene un sentido y que verdaderamente les ayuda en su caminar diario como sujetos principales en el proceso educativo.

0 comentarios