Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

CONGRESO UNIVERSITARIO

CONGRESO UNIVERSITARIO

Con gran alegria estamos preparando el I Congreso de jóvenes con Valores que se celebrará, Dios mediante, el próximo 18 de mayo en el Centro de Convenciones Gran Karmel ubicado en la ciudad de Quetzaltenango. Una nueva iniciativa que esperamos que marque eco en los diferentes estratos de esta sociedad y que se pueda replicar en otras ciudades.

Hemos observado que la juventud está deseosa de enriquecerse y formarse como personas, y que pocas veces, abrumados por los estudios e influenciados por los medios, tienen la oportunidad de asistir a eventos como éste que les muestre, de una forma cercana, cálida y amena, los valores que pueden -o deben- convertirse en sus fieles compañeros de viaje.

Desde FONBECEMPRESARIAL pretendemos despertar las conciencias de los jóvenes mostrando ejemplos inspiradores que abran sus mentes hacia las posibilidades que tienen ante sus ojos, a su responsabilidad respecto a su entorno y su actitud ante la vida.

Estamos en la fase actualmente de búsqueda de patrocinadores que cubran los costos de este Congreso, ya que la entrada para los estudiantes universitarios será gratuita. De forma que las Universidades se comprometan a dar créditos a cada uno de los participantes.

0 comentarios