Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

TALLERES COLEGIO EL PILAR

TALLERES COLEGIO EL PILAR

Hoy hemos comenzado con la tanda de TALLERES que voy a impartir en el Colegio el Pilar durante lo que queda de mes y el mes que viene.

Iniciamos con los alumnos de 6o Primaria, 7 jovencitos y 3 jovencitas, con los que estuvimos compartiendo parte de su mañana escolar. Fue un Taller muy dinámico en el que repasamos cuestiones importantes para su día a día. El Taller terminó con la redacción de una carta a ellos mismos, a su "Querido yo:"

A través de 7 dinámicas hemos recorrido un camino que ha ido desde buscar soluciones dentro de uno mismo a asimilar que el mal no está en  tener faltas, sino en no quererlas corregir.

 La importancia del trabajo en equipo para que salgan las cosas bien, y esos pequeños momentos de reflexión en los que hemos visualizado nuestro futuro.

Les dejo un famosísimo video que circula en You Tube, con el que hemos iniciado el Taller.

LAs próximas semanas estaré trabajando con los alumnos de Primero, Segundo y Tercero Básico, al igual que tenemos previsto otro con los Padres de Familia.

Gracias Edna, por confiar nuevamente en mi persona y potencial ,darme la oportunidad de colaborar en la gran misión educativa, reto especial en los momentos que corren.

0 comentarios