Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA

Comenzamos la cuenta regresiva, como cada año se repite el ritual, "año nuevo, vida nueva" dice la voz popular y comenzamos la evaluación que genera nuevos y buenos propósitos para la nueva aventura que se avecina y la cual sin pedirnos permiso llega a cada uno de nosotros, sin importar tus circunstancias actuales, la edad, el color de la piel, la marca de coche, carro que conduzcas o manejes, sin importar la casa en la que vivas ni el país de residencia.

 Quieras o no quieras las 12 campanadas volverán a sonar una vez más. Lo importante no es lo que pasó, sino lo que vas a hacer a partir de hoy.

¿Qué resuelves hacer a partir de ahora? Acuérdate de este principio a lo largo del año que viene: "El Universo premia la acción, no el pensamiento". En este nuevo período que pronto comenzará ¿qué vas a hacer diferente?

Déjame que te presente basicamente 4 alternativas: hacer más de lo que te funcionó este año, hacer menos de lo que es intrascendente, comenzar algo nuevo, o dejar de hacer lo que venías haciendo y no te ha funcionado.

Ha llegado el momento de resolver, decidir con determinación fija y definitiva, sobre cómo vas a evitar mantenerte estancado en automático 365 días más.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE NUEVO AÑO.

0 comentarios