Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Quisiera publicar en esta ocasión algunos testimonios de amigos y amigas las cuales me escriben agradeciendo lo que el Blog les aporta y el Boletin Motivacional semanal les ayuda en su quehacer diario. Omito sus nombres por respeto a la privacidad de cada uno de ellos. Si quieres dejar tu testimonio puedes hacerlo a través de los comentarios y compartir con los demás tu experiencia de vida. Desde aqui agradezco a cada una de las personas que también agradecen, colaborando a mejorar lo mejorable. En lo personal es un estímulo para seguir hacia adelante.

"Hola Paco como estás, gracias por acordarte de mí, te cuento que me agrada recibir tus notificaciones y los mensajes motivacionales, no sé como haces para tener acceso a toda esa magnífica información, que la verdad es muy buena....pues muchas veces hace falta que te recuerden las cosas maravillosas de la vida y lo mucho que cada uno debe y tiene que hacer en este maravilloso mundo, he leído  tu blog y dejame decirte que muchas cosas al inicio no las comprendía.....pero ahora las comprendo y estoy cada vez más segura de las cosas que pasan....sé que todo tiene un propósito...y todos los mensajes que escribes y los pensamientos que ahí están plasmados, te aseguro que me han motivado....aunque encuentro que varias palabras que son muy duras de asimilar, pero te agradezco.....me hacía falta.....ánimo que Dios te bendiga para seguir en ese camino tan importante....porque ayuda mucho.."

BUENOS DIAS PACO. Me vienes como AGUA DE MAYO ,al abrir el correo me he encontrado con este regalo  de entusiasmo,energia y lo más importante de ayuda.......acabo de llegar de un Crucero por el Atlantico donde he tenido tiempo para pensar ,reflexionar que hacer sobre la vida , que últimamente en mi caso esta siendo  un pelin desastre emocional, deseo con todas mis fuerzas poder encontrar una solución y por supuesto quiero recibir el Boletin MOTIVACIONAL  lo necesito Mil gracias  PACO.

"Hola Paco:

Quisiera FELICITARTE, PORQUE ME HA ENCANTADO LEER TUS PENSAMIENTOS, Y DECIRTE QUE ESTÁS EN LO CIERTO.

 Yo tengo montones de cosas en la cola, así que tengo que ir acabando proyectos, pero creo que necesitaría otra vida para concluir todo. Te comento que van a hacerme una entrevista para un periódico “LA RAZÓN” de tirada nacional. Estoy muy contenta, pero es un compromiso importante. Por otra parte contarte que voy a ir a Perú a un congreso. Ya te contaré, y lo más importante es pedirte que reces por mí ...

 Sigue adelante, estás en el buen camino,"

"Hola Paco: Te saludo desde un bello pueblo de Guatemala, llamado Esquipulas, donde existe el bello Cristo Negro.  Que buen artículo, gracias por enviarmelo... POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARIA seguir recibiéndolo."

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres