Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

NACE "BOLETIN MOTIVACIONAL IN MEMORIA"

Hace tiempo que no actualizo con  nuevos post, pero ultimamente he estado cargado de proyectos, entre ellos este que te presento a continuación.

Hace tiempo que he querido hacerlo pero entre unas cosas y otras la casa sin barrer y el Boletin sin nacer. Gracias a mis alumnos del Diplomado de Fundamentos empresariales para Jovenes emprendedores que actualmente dicto en la camara de Industria de Guatemala, por fin es una realidad. Ellos me han dado el impulso necesario para hacerlo.

Si quieres puedes suscribirte con la ventaja que te llegará a tu bandeja de entrada de forma periodica, con temas de desarrollo humano, superación y mucha motivación para tu diario vivir.

Con esto quiero seguir contribuyendo de forma gratuita a mejorar lo mejorable y formar parte de todos aquellos que quieran elegir lo mejor. Si tu eres uno/a de ellos/as te animo a que visites el BOLETIN y te suscribas de forma voluntaria para evitar spam, y estas cosas. No pierdes nada y no lleva más de 30 segundos hacerlo.

Boletin: http://boletininmemoria.blogspot.com

Gracias por dejarme ser parte de tu historia y por seguirme a través de estos medios. No esta de más decir que este Blog seguirá actualizado, por supuesto.

Éxitos

 

 

0 comentarios