Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

Personales

DESCANSE EN PAZ.

Me acabo de enterar de la muerte de una gran persona:FAUSTO IBOY, infatigable trabajador durante muchos años en el Seminario de Sololá. Lo conocí durante mucho tiempo 7 años de mi permanencia en Guatemala, casi ná. Siempre alegre, servicial y dispuesto a echar una mano en todo momento.

En lo personal, despues de salir del Seminario, seguimos teniendo una amistad. Nos veiamos de vez en cuando y siempre que lo necesité ahí estuvo ya sea del otro lado del teléfono o en la entrada del Seminario. Con su famosa expresión: pues siiiiiiii al estilo español nos hacia reir.

Di clases a dos de sus hijos durante algunos años y conozco personalmente a su esposa, Doña MAgda como cariñosamente la conocemos. Desde aqui acompaño en el sentimiento a toda esa gran familia. Hoy martes santo se nos ido a la Casa del Padre en donde lo estarian esperando Monseñor Eduardo Fuentes y Doña ISabelita, madre de éste a la que conocí personalmente gracias a Don Fausto.

!Descanse  en  paz, nuestro inolvidable Fausto!

THE SECRET.

Les dejo una entrada muy bella, ya que la palabra bonito, queda corta para lo que podeis ver en este video.

Ultimamente estoy leyendo y estudiando mucho, para poderlo aplicar en mi vida, sobre "La ley de la atracción". Poco a poco iré escribiendo en este espacio algunas cosas sobre este tema, pero primero pienso que debo asimilarlas yo mismo, para poderlas expresar y escribir. Ultimamente la gente escribe mucho, y asimila poco.

Mientras esto ocurre os dejo con este video, que es como una probadita a todo lo que vendrá después.

UNA HISTORIA.

En esta ocasión comparto una historia y un video, buenisimo,  de YORIENTO, como siempre la moraleja la das tú.

Espero tus comentarios. Ahí va:

 

A M. Suzuki le preguntó, en cierta ocasión, un estudiante novato sobre la eternidad. Entonces Suzuki le invitó a sentarse en posición de loto y meditar. Le colocó delante un reloj de arena y le invitó a que fijase los ojos en él. Después dejó pasar al tiempo. Lo suficiente para que las piernas del aprendiz gritasen de dolor, y el sudor resbalase por su frente.

Finalmente el maestro hizo sonar la campana, y preguntó al estudiante:

-¿ La eternidad?

A lo que el discípulo contesto:

- Justo antes del momento en que la campana me ha despertado. El tiempo exacto que ha tardado en caer el último grano de arena

CREE EN TÍ.

Como nos cuesta creer en nosotros mismos. Ha nivel personal, a nivel social...

Escuchala y medita, I believe in you...