Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

ACADEMIA TECNOLÓGICA PROFESIONAL.

ACADEMIA TECNOLÓGICA PROFESIONAL.

La ATP, es una coorporación profesional de excelencia, reconocida como Institución de consulta al más alto nivel por las Asociaciones de Ingeniería, universidades, gobiernos y organismos multilaterales. Todas sus acciones se realizan en un ámbito de independencia, respeto a los derechos humanos e intelectuales, participación integrada, equidad de género y defensa del medio ambiente, con criterio de sustentabilidad y sostenibilidad.

MISIÓN: Impartir enseñanza complementaria media y superior. Formar, especializar, perfeccionar y capacitar los recursos humanos, técnicos profesionales y académicos, mediante el desarrollo de programas específicos de extensión en el ámbito científico-tecnológico y disciplinas afines y de desarrollo humano. Incrementar los conocimientos, satisfaciendo las demandas científico-tecnológicas de nuestra sociedad.
Bajo la Filosofía de APRENDER HACIENDO.

CURSOS ESPECÍFICOS EN ÁREAS TÉCNICAS: Mantenimiento de Motores estacionarios y monocilíndricos, Fibra Óptica, Mampostería, Puentes, Generadores eléctricos, Bombas Hidroneumáticas, Diseños de plantas de tratamiento de Agua Potable por medio de filtración lenta, Mecatrónica, Nanotecnología, Automatización por computadora, Aspectos generales, técnicas y utilización de Equipo y Maquinaria para la Compactación de suelos, Elaboración, preparación y colocación de concreto, Requisitos y Técnicas básicas para construcción y supervisión de viviendas.
DIPLOMADOS Y TALLERES: Implementación de Automatización integral en Empresas, Inteligencia Emocional para empresarios y emprendedores, fundamentos empresariales, etc..

Síguenos en FACEBOOK:

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres