Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

REFLEXIONES DE VIDA.

REFLEXIONES DE VIDA.

El universo premia la ACCIÓN, no el pensamiento. Dios mueve ficha cuando tu la mueves primero y no al revés. ¿Cuántas personas no esperan esto? Dios no actúa en aquello en donde tu puedes actuar, Dios facilita pero no hará nunca las cosas por tí. Medítalo en este tiempo tan propicio de Semana Santa. En la Cruz también está aquello que pudiste hacer y nunca hiciste...

 

Lo que ES, siempre ES lo mejor.

 

El orden conlleva a abandonar algunos hábitos que se hicieron normales en el desorden. Si después de "ordenar" te descubres realizando acciones "desordenadas" reordena de nuevo el orden.

 

La información te debe llevar a la formación que a su vez debe moverte a la acción. Paco Morales. Te dejo esta reflexión para que te ayude en este primer Lunes de Pascua. Bendiciones y feliz día. Estoy preparando nuevas sorpresas que las compartiré en breve. De corazón gracias a todos.

 

Convéncete de la importancia de hacer HOY algún pequeño cambio en tu DIA que marque la diferencia, analiza que paradigma vas a cambiar hoy con el convencimiento que a través de ese cambio, de la mano hay una nueva oportunidad HOY para TI si TU quieres.

 

"No hay mejor medida de lo que una persona es, que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir." William Buelger.

 

¿Cuántas veces te has dicho, es qué no encuentro el camino, no se por dónde ir para lograr mis metas? ¿Cuántas veces?

 

Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.

 

El vivir una vida basada en propósito le da significado a tu existencia. El vivir la vida basada en tu propósito te ayuda a atravesar momentos de crisis y desafíos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres