Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

UN GRAN REENCUENTRO DESPUÉS DE 9 AÑOS.

UN GRAN REENCUENTRO DESPUÉS DE 9 AÑOS.

Estimados lectores, hoy he experimentado lo que es y significa un reencuentro después de muchos años de ausencia. Hoy he vuelto a reencontrarme con un pueblo, con su gente, un pueblo en donde estuve mis primeros dos años de estancia en Guatemala. Un pueblo que me vio trabajar por el desarrollo y por la educación y un pueblo en donde eché mis primeras raices y que en parte tiene la "culpa" de que esta estancia se alargará de forma indefinida.

Hoy me he reencontrado con TECPÁN GUATEMALA, he visto a muchos de los que dejé pequeños, ya convertidos en universitarios, algunos casados y padres o madres de familia. He vuelto a ver muchas caras conocidas y se han acercado algunos que a pesar de mi "olvido" ellos no se habián olvidado de mí.

He tenido emociones encontradas, una experiencia muy enriquecedora para mi crecimiento humano y mi desarrollo interior. Mucha energía.

El motivo de este reencuentro ha sido la invitación que recibí la semana pasada por Seño Tere para impartir una Conferencia Motivacional ante 200 padres de familia que iban para la ocasión a recibir la "Tarjeta de calificaciones" de sus hijos. Me recibió el Colegio San Vicente Paúl en donde, en años anteriores, habiamos preparado eventos y reuniones de otros menesteres. Y como siempre cada vez que me invitan, voy y Hoy fuí.

Gracias a la Directora del Centro, a Seño Tere, a maestros, padres de familia y estudiantes, viejos amigos que no se han olvidado de mí, gracias a Tecpán por la acogida recibida después de tantos años.

Siguen ahí, y yo sigo también, espero que podamos ir más a menudo con el objetivo de seguir compartiendo  con los viejos y los nuevos que se unan al camino y poder dejar esa aportación de crecimiento y desarrollo, agradeciendo y devolviendo parte de todo lo que aprendí en mi primera etapa guatemalteca.

Gracias TECPÁN GUATEMALA. Y hasta pronto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres