Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

PUEBLA, 10 de marzo 2010.

PUEBLA, 10 de marzo 2010.

La Conferencia "Viviendo la vida desde el interior" fue dictada en Casa de los Ángeles, un lugar de acogida de niños con problemas mentales, huérfanos, etc.

Ante un Auditorio de 20 personas fuimos desmenuzando las herramientas de vida para vivir el máximo potencial, ilustrando el contenido con imágenes, magia, canciones y mucha energía positiva.

Mis anfitriones, Elis y Miguel me fueron a recoger a la CAPO, terminal camionera de Puebla. Me llevarón en carro a dar un Tour por la bella ciudad. Despues disfrutamos de una rica comida en casa de Miguel y entre plática y plática nos dieron casi las 4 de la tarde.

A las 6 de la tarde dicté la Conferencia Magistral, dos horas de aprendizaje, de comunicación y desarrollo interior. Una grata experiencia y mi primera toma de contacto con el público mexicano, al que tengo que agradecer su apertura y ganas de formación y superación. Por haberme acogido de muy buenas maneras.

Después estuvimos cenando el equipo de trabajo y Gabriela, una de las asistentes a la Conferencia, y amiga personal de Elis. Y a descansar porque al día siguiente nos esperaba una mañana de promoción del futuro trabajo a realizar.

Gracias Elis y Miguel, gracias Puebla y hasta pronto.

Pueden encontrar todas las fotos en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/album.php?aid=2038171&id=1168068849&l=5eb1d25c53

0 comentarios