Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

LES PRESENTO A ANGY NEWMAN.

LES PRESENTO A ANGY NEWMAN.

A la que tuve el honor de conocer en persona en mi gira por México de la semana pasada.

Angy Newman, considerada por muchas personas, empresas y universidades como la mejor Asesora de Vida (Life Coach) de México, con más de  quince años de experiencia profesional y cinco como Coach Personal.

Su gran talento y peculiar estilo, la han hecho la Life Coach (Asesora de Vida) preferida de muchas personas de edades que oscilan entre 15 y 70 años como se puede confirmar en la sección de testimonios.

 Famosa por su controversial, provocador, enérgio, polémico, osadoy franco estilo y porque no teme decir las cosas como son. Angy tiene una perspectiva incomparable de un mundo en transición y como sus líderes y organizaciones deben comportarse, conservando lo más importante y cada día más olvidados: los valores

 Es y ha sido asesora personal de vida de importantes políticos, empresarios, altos ejecutivos y de personas que han confiado en ella por su talento, liderazgo, guía y controvertida y práctica forma de ver y vivir la vida.

 Excelente conferencista de gran éxito solicitada en forma muy frecuente por importantes empresas privadas, congresos y gobierno. Sus especialidades más importantes: Liderazgo emocional, Desarrollo Humano, la Relación en Pareja, La Crisis de la Edad Madura y temas aspiracionales e inspiracionales.

 Durante su experiencia ha asistido a ya más de 500 personas en forma particular y más de 5,000 en empresas a través de coaching ejecutivo, empresarial, de equipo, grupos autodirigidos y conferencias.

 Creadora de la Consultoría Inversa en la educación y formación de las personas.Formación y desarrollo de líderes.

Creadora de ”La Newmanía”, boletín semanal enviado a más de 250,000 personas en México, Centro y Sudamérica y España a través de Internet, con 122 semanas ininterrumpidas de publicación.

 Boletín que estará próximamente en los Estados Unidos e Inglaterra traducido al idioma inglés.

 Colaboradora en boletines de empresas privadas y Gobierno. Un ejemplo: INFONAVIT y my lovingay www.mylovingay.com y otras páginas (blogs)

 Desarrollo de programas en Inteligencia y Liderazgo Emocional; Inteligencia Intuitiva (Blink) y ha colaborador en forma  directa en el Seminario “La Venta Emocional: el arte de la Seducción en la Venta”

 Creadora del programa telefónico: “Coach Asistencia Humana para tu Vida” para Axa Assistance México y personal

 Ha Colaborado directamente para TV Azteca a través de su columna Liderazgo Emocional en la revista digital oficial aspiracional del programan Ventaneando de Pati Chapoy. www.youtube/angynewman

 Establecimiento claro de retos y cumplimiento de objetivos con las personas a las que les ha apoyado Coaching personal.

 Creadora del Club de la Esperanza, con más de 100 fundadores. Club que se está dedicando principalmente a una nueva filosofía de Vida en las Relaciones Humanas basada en estrategias de esfuerzo, disciplina y enfoque convirtiendo al socio en un guerrero (a) en el siglo XXI con la esperanza para la pareja de llegar juntos a la cumbre. Brinda a sus socios pláticas de orientación en pequeños grupos y además,  descuentos en sesiones de coaching personal, paquetes de coachings, descuentos en libros de Angy Newman, conferencias, programas de Protección y Asistencia Médica. En desarrollo su Fundación Angy Newman para combatir el cáncer de próstata, segunda causa de muerte del género masculino en nuestro país, solo después de los padecimiento respiratorios

 Ha colaborado y colabora como coach, consultora y conferencista con empresas de importante renombre nacionales y transnacionales tales como American Express, Deloitte México, Grupo Mexicano de Desarrollo GMD, TV Azteca, Gates de México, Gobierno del Estado de México, Kenworth Mexicana, Viana Descuentos, Banco Santander, Laboratorios Aventis, Instituto de Investigaciones Sociales (Televisa) Jugos del Valle, Grupo Di, Schenker, Manpower, Expansión Grupo Editorial, Universidad del Norte, Grupo Loc, Energía Costa Azul, AON Risk Services, Axa Assitance,  IBM de México, INFONAVIT, Congresos universitarios, solo por mencionar algunas.

 Funge actualmente como Consultora Asociada y responsable del área de Recursos Humanos y coaching de Grupo Gonzka.

 El mes de octubre pasado lanzó al mercado su primer libro: La Crisis de la Edad Madura, en la cual se ha especializado los dos últimos años impartiendo conferencias al respecto a través de toda la república mexicana y algunos países de Centro América. Ahora Editorial Trillas la ha contratado en exclusiva para la segunda edición, ya que la primera se agotó en tan solo 4 meses.

 Su conferencia: Maquiavelo en Nuestras Vidas impartida en el año 2007 causó gran polémica al referenciar al controvertido político, funcionario público, filósofo y escritor italiano de los  siglos XIII y XIV con las conductas actuales del ser humano

 Abierta defensora del género masculino al considerarlo desde su punto de vista como el modelo a seguir por su conducta y comportamientos, lo que le ha traído una serie de críticas favorables y en contra por lo radical y controvertido de sus pensamientos

 Angy Newman es Licenciada en Comunicaciones y en Psicología, tiene maestría en Desarrollo Humano, Diplomado en Comunicación Integral de Mercadotecnia, Certificación en Coaching Internacional y Maestría en Negociación.

 

1 comentario

Daniel Clemente Palacios. -

Mi querido amigo...En verdad es fabuloso todo lo que ha abarcado en conocimiento y experiencia Angy Newman...Ojalá y no le pase lo que a mi....he laborado por muchos años y siempre trate de ayudar a todos los que de alguna u otra manera Dios puso en mi camino...sin embargo ahora que no cuento con un trabajo desde hace un año, sólo contaba con Dios y mi familia para darme animos...sin embargo ahora que estoy leyendo a Neale Donald Walsch y Wayne W. Dyer siento que me estan volviendo las fuerzas para volver de nuevo a empezar...Ojalá pronto pueda leer tambien a Angy ...se me hace muy interesante y llena de magia...Que Dios les bendiga y que sigan siempre adelante.
Un fuerte abrazo y gracias por existir.