Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

SENCILLAS RESPUESTAS.

SENCILLAS RESPUESTAS.

 Me alegro que todo vaya mejorando y las cosas vayan tomando un buen rumbo, de seguro eso también ayuda interiormente en la batalla cotidiana del día a día y siempre con esperanza renovada levantar vuelo y hacia arriba

 

“ya no se que hacer cuando se me acaban las fuerzas de lucha”

 

Esto es como los carros cuando se acaba la gasolina ahí que echarle más, el problema es que a veces no encontramos la gasolinera adecuada en nuestra vida en donde surtirnos de esa gasolina, pero está nada más y nada menos que dentro de nosotros, en ese lugar en donde Dios se esconde y nos habla.

 

“Dios ha sido mi motor y mi fortaleza en todo”

 

El reto es saber escuchar, por lo que hay que hacer silencio, no exterior sino interior. Escucharte a ti misma, escuchar lo que se oye desde ese lugar. Me dices que se te acaban las fuerzas, por lo que Dios todavía no te llena, si así fuera SIEMPRE tendrías fuerza. Lo que hay que aprender es a utilizar las herramientas que DIOS nos ha dado para que seamos felices  para que saquemos el mayor potencial posible, usando adecuadamente aquello que Él nos ha dado. Todo esta en tu interior, la fuerza del corazón como dice una canción de Alejandro Sanz, ese es el verdadero motor, si no nos movemos es porque no estamos enamorados, tenemos miedo a dejarnos amar verdaderamente.  La aventura del Amor es la aventura de Dios.

BOLETIN IN MEMORIA

↑ Grab this Headline Animator

0 comentarios