Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

TESTIMONIOS.

TESTIMONIOS.

Siguen llegando, poco a poco, gota a gota, pero son de dos personas que se han tomado en serio el proceso de su desarrollo humano. Fruto de los entrenamientos mentales personales y grupales y del Boletin Motivacional semanal.

"Hola Paco!

Gracias por la información que nos compartis en el boletín, justamente he estado trabajando esta semana en el tema del Enfoque, y es un ejercicio muy interesante con resultados sorprendentes, esta herramienta es bastante valiosa y espero que los demás compañeros la estén aplicando."

"hola paco, bueno ya lei tu boletín y me pregunto, si a pesar de haber hecho el ejercicio, siguo sin salir, sin apartar de tu mente de lo que te pone mal, no lo logro, que puedo hacer?, sabes me desconecto cuando estoy ocupada, pero cuando llega el momento de estar sola, todo vuelve a ser igual, me deprimi, lloro a veces y veo que a mi alrededor todo sigue marchando como si nada, que puedo hacer para salir de esto, sabes yo leia e incluso motive por mucho tiempo a muchos jóvenes de la iglesia, (soy Catolica) y a veces y en estos precisoa momentos me ha tocado escuchar problemas de jovenes o amigos y yo los animo, les digo lo que tienen que hacer, PERO YO NO ME PUEDO MOTIVAR! pareciaera que existiera una barrera permeable que resbala toda motivación que pueada darme, no se a veces me siento impotente y otras yo misma hecho para adelante, todo en mi vida va bien, pero dentro de mi existe un enorme vacio que no logro llenar.... se que Dios esta conmigo y es el que aveces me lleva, pero no se que me pasa...
disculpa que te cuente esto, no te conozco, no se como eres ( a exepción de la foto) quiza no tengas tiempo para leer esto y sin embargo imagino lo haces, pero no se tu boletin llega y llega justo cuando lo necesito, pero despues que...
 
gracias por leerme.."

"Paco, si me he apuntado y ya lo he recibido, me gustan mucho y son
muy útiles, los sigo al pie de la letra.Muchísimas gracias.
Un abrazo"


0 comentarios