Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

ENZACTA: Nutrientes de la célula.

 

Quiero compartir contigo una serie de videos sobre ENZACTA. El grupo de Quetzaltenango, dirigido por su Lider Roy Balcarcel, tiene conmigo dos horas semanales de entrenamiento mental, motivación, sesiones de coaching grupal, aplicaciones de Ley de Atracción. Sinergia que hace que todos crezcamos a nivel personal y humano.

El Producto estrella que promueve esta empresa es el ALFA PXP. El cual consumo personalmente de forma diaria.

Sírvase este medio para dar a conocer la empresa y el producto aportando mi granito de arena en la difusión del bienestar no solo mental que lo llevo haciendo durante más de un año sino también físico. Te dejo con este video que habla de como se nutre y funciona la célula para su correcta regeneración y como el Producto ayuda en esta labor.

1 comentario

Roy Balcarcel -

Gracias Paco por publicar en tu Blog el video de los Polisacaridos, a Dios gracias hemos estado ayudando a muchas personas a mejorar mucho en su Salud, y ahora con los entrenamientos que estamos recibiendo contigo Paco, llevamos a muchas personas una parte de la salud que es importantisima La Salud de Nuestra Mente, y esto es asi de simple, al igual que todos los dias nos bañanos, lavamos nuestros dientes, cuidamos muchas partes de nuestro cuerpo, hemos de cuidar, limipiar y reforzar nuestra Mente. Ok Paco, te deseo muchos Exitos, estamos seguros que tus conocimientos serán recibidos por muchas personas al rededor del mundo :)
Roy Balcárcel.