Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

PARA TÍ MUJER.

PARA TÍ MUJER.

Creo, que esta aportación, en el Programa radial que tengo semanal, en el Mundo de la Mujer 95.5 FM, ha sido sin duda la que más aceptación ha tenido, debido a los comentarios, llamadas de las "protagonistas".

Ha sido tal la identificación de mis radioyentes que en menos de 1 minuto teniamos contabilizadas más de 15 llamadas.

Por eso no puedo dejar de publicar el mensaje que les transmití hoy a cada una de las "protagonistas" del Segmento que dirijo.

Esta semana quisiera recordarte a ti mujer la grandeza y lo que vales, convirtiéndose en mensaje indirecto para todos los hombres que tienen como protagonista a una mujer en su vida, sea esposa, madre, hermana e hijas.

¿Qué hay de malo, en querer cuidar a una mujer, si ella te cuida a ti? Tú tienes fuerzas y capacidades que asombran a los hombres.

Tú, te encargas de los niños, puedes sobrellevar penas y situaciones muy “pesadas”, sin embargo tienes espacio para la felicidad, el amor y la alegría.

Tú sonríes cuando quieres gritar, cantas cuando quieres llorar, lloras cuando estás contenta y ríes cuando estás nerviosa. Pero al mismo tiempo que tienes toda esa fortaleza interior, eres capaz de esperar impaciente una llamada de teléfono de tu esposo o de tus hijos, sólo para oír sus voces y saber que llegaron sanos.

Tienes cualidades especiales, por eso siempre te ofreces para buenas causas. Son voluntarias en hospitales, llevan comida a los necesitados, trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan problemas entre niños y vecinos. Además se adaptan a lo que sea necesario, por eso usan trajes, vaqueros, uniformes y minifaldas.

Tu mujer,  recorres largos caminos para conseguir la mejor escuela para tus hijos y la mejor atención para la salud de tu familia.

No aceptas un "no" como respuesta cuando estás convencida que hay una solución. Sabes perdonar.

Eres extremadamente sensible e intuitiva y los hombres no acaban de entender por qué ríes o lloras ante un nacimiento o un matrimonio. Sin embargo hay más, esa sensibilidad e intuición también te permite saber que un abrazo, un beso y decir te amo en el momento oportuno, puede sanar un corazón roto.

Tu mujer,  puedes lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, palacios  o cabañas. Tu corres, caminas, puedes usar un carro tanto como una computadora.

Tu mujer,  tienes mucho qué decir y mucho para dar. Tu corazón hace girar el mundo. Y a cambio, todo lo que esperas es un abrazo, un beso o una caricia.

El amor que entregas apasionada e inocentemente al hombre a quien amas, es el mismo que te impulsa a cuidar a tu amado cuando está enfermo o simplemente prepararle una taza de té en las frías noches de invierno.

Tu belleza mujer, no está en la ropa que llevas, en tu figura o en la forma en que te peinas. Si queremos descubrirla, tendremos que mirarte a los ojos, que es la puerta de tu corazón, donde reside la esencia de tu alma. Tu belleza mujer, aumenta con el paso de los años.

 

0 comentarios