Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

ACTITUD.

ACTITUD.

Dentro de cada uno de nosotros hay semillas, grandes semillas. Hay semillas buenas y semillas malas, pero vamos a enfocarnos en las semillas buenas. Cada uno de nosotros somos los que podemos hacer germinar o morir nuestras propias semillas.

 

Y nos ha dado grandes fortalezas.

 

Descubre cuales son tus fortalezas y lucha por alcanzar la excelencia en la vida, haz germinar tus semillas.

 

¿Cuánto vales? Ponte un precio. ¿Cuánto crees que vales?

 

No, pues estas bien barato. La noticia de hoy es que no vales el carro que manejas, no vales el dinero que tengas, ni vales tu tarjeta de débito o de crédito, eso no te da valor. No vales por lo que tienes, tu vales por lo que piensas, por tu forma de actuar, por lo que eres… ¿Dónde están tus valores? ¿Qué valores le has dado a tu ser?

 

De ahí viene el valor. Podríamos hablar de cuerpo, mente y espíritu, para poder formar un equilibrio.

 

¿Cuáles son los valores que le estas dando a tu ser?

 

Cuentan una vez de una persona que fue a visitar a Henry Ford, un magnate, y esta persona le dijo, estoy sorprendidísimo  de todo lo que has levantado de la nada, a lo que Henry Ford contestó No, yo esta empresa no la hice de la nada, la hice de mis sueños, de mis pensamientos, la hice de mis valores de lo que SOY.

 

Lo que nos hace valer son nuestros pensamientos y nuestra forma de actuar.

 

Y todo siempre con FE, la Fe es aprender a ver lo invisible, y cuando ves lo invisible te conviertes en invencible, aprender, aprende a visualizar las cosas, a ver visualizarte alcanzando tus sueños; no dejes de tener fe, porque sino tienes fe en ti y en lo que puedes lograr no lo vas a lograr nunca. La gente ganadora, la gente triunfadora primero visualizaron y dijeron yo voy a ser campeón, yo soy el mejor, se la creyeron, tuvieron fe y TRABAJARON y después de eso conquistaron sus sueños. Aprendan a ver lo invisible y se convertirán en invencibles.

 

Aquellos que han conquistado el oro en sus vidas son muy diferentes a los que han conquistado la plata.

 

Todos los campeones que tienen medalla de oro, en la mayoría de las ocasiones no son ni más fuertes, ni más grandes, ni más ágiles que los demás, pero ellos tienen algo que los hace diferentes y es que ellos se saben auto motivar, se lavan el cerebro todos los días, y se dicen, sí puedo, lo voy a lograr, lo voy a conquistar, yo voy a ganar, yo seré el campeón, todos los días se auto motivan, lávate el cerebro desde temprano. Lo que pasa que muchas veces lo que hacemos desde temprano, prendemos la TV antes de irnos a la Escuela o al trabajo y a llenarnos de información negativa, que ya secuestraron, que ya mataron, te estas llenando de basura,

 

 Comenzar el día de forma positiva, métete cosas positivas, lávate el cerebro y visualízate alcanzando el éxito, esa es la diferencia, automotivación se llama.

 

Por lo tanto para resumir, queridos lectores las semillas ahora están en tus manos. Y después de haber leído esto, ya no hay pretextos para no poder triunfar, solamente tu puedes reclamarle al cielo, lo que el cielo te ha dado solamente tu podrás germinar estas maravillosas semillas y detonar el poder dentro de ti. Descúbrete, sueña y lucha y cada día al despertar repite en tu interior: YO QUIERO, YO PUEDO, YO VOY.

 

(Transcrito de unos videos de un colega mexicano)

0 comentarios