Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

FIN DE SEMANA DE ESTRENOS Y FUTBOLÍSTICO.

FIN DE SEMANA DE ESTRENOS Y FUTBOLÍSTICO.

Este fin de semana, e inicio de mes, ha sido muy movido a nivel formativo y lúdico que ya hacía falta.

Después de preparar la sala de conferencias para dictar la segunda edición del Curso "Viaje de la mente al Corazón", el sábado, me fui a la radio en donde estrené un pequeño espacio motivacional en Evolución Radio 95.5FM, llamado VALORA TU VIDA, el arte de vivir, en el programa el Mundo de la Mujer que dirije Evelyn, en donde inicié con el tema de la Confianza en uno mismo, cada sábado a las 9 de la mañana.

A las 10, el curso y después para San Marcos donde tenía una cita futbolística. No porque tuviera que jugar al futbol sino para ver el inicio de temporada de Liga Mayor entre el Deportivo Marquense y el Comunicaciones. El marcador no se movió al igual que los jugadores y terminaron con un empate a 0. Pero sirvió para salir de la rutina, sacar el yo niño en el estadio y disfrutar de una tarde muy simpática. Un fin de semana muy futbolero ya que comenzó la Liga Mayor.

Comenzamos el mes de agosto, con buena vibración, cargado de trabajo que iré mostrando poco a poco en las entradas del Blog.

0 comentarios