Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

TAMAHÚ, un nuevo reto.

TAMAHÚ, un nuevo reto.

TAMAHÚ, es un Centro de formación profesional y académica, el cual el Ing. Luís Monterroso, ha puesto en mis manos, como Director General. Estamos trasladando el Aula Motivacional y la anterior oficina a la nueva sede, nueva para mí, porque el Centro tiene una antigüedad de 10 años.

El reto es transformarlo en un centro de capacitaciones a nivel profesional y académico como su  nombre indica, a través de cursos, conferencias, talleres, etc.

Cuenta con dos salas de conferencias, sala de estar para grupos más pequeños, terápias motivacionales, una sala de biblioteca y la Dirección. Todo con mucho estilo familiar. TAMAHÚ pone tambien sus instalaciones a disposición de las empresas y centros educativos que quieran realizar sus conferencias o talleres a nivel profesional. Está ubicado en el CENTRO ENDOSCÓPICO de Quetzaltenango, y cuenta con bastantes servicios médicos (clínicas)  y hospitalización. También cuenta con Cafeteria para servicio de refacciones, almuerzos y cenas. Un Centro muy completo y con aires europeos.

Esta nueva etapa sin duda son los frutos de la aplicación personal de todo lo que transmito y enseño en mis conferencias, seminarios, curso y Talleres, "La Ley de Atracción en acción" y como buen maestro la aplicación tiene sus frutos. En menos de dos meses han empezado ha manifestarse aquello que uno trabaja a nivel mental y emocional.

Gracias al equipo propietario que confia también en mi persona y en la capacidad de hacer realidad los sueños con los que se fundó TAMAHÚ. Mil gracias.

Hasta la próxima campeones!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres