Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

TAMAHÚ, un nuevo reto.

TAMAHÚ, un nuevo reto.

TAMAHÚ, es un Centro de formación profesional y académica, el cual el Ing. Luís Monterroso, ha puesto en mis manos, como Director General. Estamos trasladando el Aula Motivacional y la anterior oficina a la nueva sede, nueva para mí, porque el Centro tiene una antigüedad de 10 años.

El reto es transformarlo en un centro de capacitaciones a nivel profesional y académico como su  nombre indica, a través de cursos, conferencias, talleres, etc.

Cuenta con dos salas de conferencias, sala de estar para grupos más pequeños, terápias motivacionales, una sala de biblioteca y la Dirección. Todo con mucho estilo familiar. TAMAHÚ pone tambien sus instalaciones a disposición de las empresas y centros educativos que quieran realizar sus conferencias o talleres a nivel profesional. Está ubicado en el CENTRO ENDOSCÓPICO de Quetzaltenango, y cuenta con bastantes servicios médicos (clínicas)  y hospitalización. También cuenta con Cafeteria para servicio de refacciones, almuerzos y cenas. Un Centro muy completo y con aires europeos.

Esta nueva etapa sin duda son los frutos de la aplicación personal de todo lo que transmito y enseño en mis conferencias, seminarios, curso y Talleres, "La Ley de Atracción en acción" y como buen maestro la aplicación tiene sus frutos. En menos de dos meses han empezado ha manifestarse aquello que uno trabaja a nivel mental y emocional.

Gracias al equipo propietario que confia también en mi persona y en la capacidad de hacer realidad los sueños con los que se fundó TAMAHÚ. Mil gracias.

Hasta la próxima campeones!

0 comentarios