Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO.

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO.

El éxito es una decisión personal y una disciplina que se aprende ¡SU ÉXITO SERÁ LO QUE USTED QUIERA! un regalo ¡QUE USTED NO PUEDE DEJAR DE HACERSE!

¿QUÉ SE NECESITA PARA LOGRAR UNA EXISTENCIA EXITOSA? ¡AQUÍ TIENE TODO CUANTO NECESITA! UNA GUÍA INVALUABLE PARA QUIEN, ¡DE VERDAD!, BUSCA EL ÉXITO Y LO MEJOR DE LA VIDA.

METODOLOGÍA
EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO del Dr. Norman Vicent Peale
(Basada en la experiencia de ayudar a las personas a superar sus limitaciones a lo largo de 60 años)

17 cualidades de la personalidad a desarrollar en la metodología: El poder del pensamiento positivo - Entusiasmo - Optimismo - Metas - Imaginación - Amor - Salud - Nuevos comienzos - Perdón - Expectativas - Relajación - Emoción - Serenidad - Persistencia - Alegría - Valor - Confianza.

Beneficios: Poner en orden sus pensamientos · Tener claridad de decisiones · Control sobre sus emociones · Dar sentido a su existencia

Contenido:

  • CD 1: LOS PRINCIPIOS DE LA VIDA DE ÉXITO · Introducción · El poder del pensamiento positivo · EL ENTUSIASMO Y EL OPTIMISMO HACEN LA DIFERENCIA · El poder del entusiasmo · El poder del optimismo.

El curso consta de 5 CD descargables en este Blog, los iré poniendo poco a poco te dejo el primero para tu descarga personal, un poco de paciencia en la descarga.

  • CD 1: LOS PRINCIPIOS DE LA VIDA DE ÉXITO · Introducción · El poder del pensamiento positivo · EL ENTUSIASMO Y EL OPTIMISMO HACEN LA DIFERENCIA · El poder del entusiasmo · El poder del optimismo. PINCHA AQUI.
  • ¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
    ¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

    0 comentarios

    ¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres