Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

MIRAR LAS COSAS DE UN MODO DIFERENTE.

Seguramente has visto está pelicula muchas veces, y cada vez que la has visto has sacado conclusiones diferentes, o te has emocionado con fragmentos que tal vez pasaron desapercibidos en veces anteriores. La verdad que en esta escena hay varios mensajes poderosos que pueden pasar desapercibidos para muchos si no se les presta atención. Por ello he querido transcribirlos aqui, ya que me parecen muy importantes tenerlos en cuenta en el camino del crecimiento personal, buscando la manera de poderlos llevar a cabo.

Debemos de mirar las cosas de un modo diferente.

El mundo se ve distinto desde aquí arriba.

Cuando ustedes crean que saben algo deben mirarlo de un modo distinto aunque pueda parecer tonto o equivocado, deben intentarlo. Cuando lean no solo consideren lo que piensa el autor, consideren lo que piensan ustedes.

DEBEN LUCHAR POR ENCONTRAR SU PROPIA VOZ Y CUANTO MÁS TARDEN EN EMPEZAR TIENEN MENOS PROBABILIDADES DE ENCONTRARLA.

Escapen a la silenciosa resignación, atrevanse a cambiar y buscar nuevos campos.

Para terminar solo queria añadir que el "atrevanse a cambiar" se convierte en poesía heróica en muchas ocasiones, no pensemos en los grandes cambios, sino en esos que debemos de hacer día a día, desde el amanecer hasta el ocaso, diria el poeta, en el cambio por buscar nuevos campos, o añadiria yo en hacer del campo cotidiano, un nuevo campo, sin buscar lejos con la perspectiva de que si empezamos a mirar las cosas de modo diferente, nuestro mundo también se hará diferente.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres