Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

LIBROS.

LIBROS.

Ultimamente estoy leyendo y preparando material importante para el programa radial de los lunes y jueves. El material escrito es abundante y los libros que hay en mi lista de lectura también, pero poco a poco.

Actualmente estoy leyendo un clásico: "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" y efectivamente es un libro que deberia de haber leido antes, pero la realidad es que lo estoy terminando ahora. Publicado inicialmente en 1989, en inglés (titulado originalmente The Seven Habits Of Highly Effective People), es un libro de autoayuda escrito por Stephen R. Covey. Desde su publicación inicial, se han vendido más de 15 millones de copias en treinta idiomas.

En esencia, el libro lista siete principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en los aspectos relevantes de su vida. Covey argumenta que dichos hábitos están basados en principios de caracter ético, que —a diferencia de los valores—, son atemporales y universales.

Si no lo has leido, te lo recomiendo.

0 comentarios