Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

VER EL CAMPO.

Continuamos con la sección de material del día miércoles. Iniciamos el lunes con el Video musical de Soñar, en el que hablamos del primer paso, SOÑAR. Espero que hayas meditado y hayas soñado, tu sueño, al hilo de lo que el video y la letra nos han ido sugiriendo, notando los sentimientos producidos en nuestro "sistema" cuando lo escuchamos y lo leemos. Son importantes, eh!, a veces pensamos que nuestros sentimientos son traicioneros, pero no, ya que hablan, se comunican con nosotros, es un lenguaje a través del cual el cuerpo se expresa y pide atención. Traicioneros se convierten cuando no sabemos interpretarlos, cuando no los conocemos.

Antes de pasar de nivel, me gustaria que continuaramos en la linea de la visualización. Cuando soñamos nuestra mente todo lo traduce en imágenes, que bien, que mal se quedan en nuestro subconsciente grabadas. Este video tomado de un fragmento de la película: "La leyenda de Bagger Vance", la cual recomiendo si todavía no la has visto, es un claro ejemplo de lo que estamos hablando. Te dejo el diálogo con algunas anotaciones personales. Espero que te ayude en tu caminar. Lo visualizo y lo deseo.

Ver el campo, no significa ver lo físico que tenemos delante de nuestras narices, ya que podriamos decir que lo que vemos habitualmente nuestro campo, no nos convence, seguimos sin cumplir con nuestros objetivos, todo sigue igual.

Sigue dando hachazos.

¿Qué es el campo?

Ahora daré un golpe maestro. Dice Boby.

El balanceo previo es como si buscara algo. Lo encuentra, se asegura de estar justo en el centro, se concentra, puede escoger entre muchas formas de golpear, pero solamente hay un golpe que está en perfecta armonía con el campo, un golpe que es su autentico golpe. Y ese golpe lo va a elegir a él. Hay un golpe perfecto que nos elige a cada uno de nosotros y lo único que tenemos que hacer es despejarle el camino. Dejar que él nos elija. Esta en el campo. Los problemas? La meta? Es un dragón al que tiene que matar pero si mira sin forzar la vista, verá el lugar donde las mareas, las estaciones el movimiento de la tierra se reúnen y todo lo que existe se vuelve uno.

Ese lugar tiene que buscarlo con su alma.

Búscalo con sus manos, no piense en él, siéntalo, sus manos son más sabias que su cabeza.

Yo no puedo llevarle allí, solo espero poder ayudarle a encontrar el camino.

Está usted, esa bola, esa bandera, y todo lo que es usted, no lo busque, solo siéntalo. Mirar más allá de lo que tenemos delante, visualizar las cosas nos hace poderosos.

Y si actuas así siempre habrán personas en tu camino que te digan:"Hasta una hormiga ciega encuentra una bellota de vez en cuando" no te desanimes eso quiere decir que has dado en el blanco, que has sido capaz de meter la bola con un solo golpe.

0 comentarios