Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

LIBRO.

LIBRO.

Hace unos días terminé de leer el libro del Dr. Camilo Cruz que lleva por título: La ley de la Atracción, mitos y verdades sobre el secreto más extraño del mundo. Libro que recomiendo vivamente. Les dejo una pequeña síntesis de lo que es la Ley de la Atracción.

 

Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y ha pasado de generación en generación. Muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon, logrando éxito, poder y prosperidad.

El Secreto es la "Ley de la atracción", tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones.

Para muchos, El Secreto es una obra de auto-ayuda revolu-cionaria y capaz de cambiar vidas. Por supuesto, no deja de tener detractores, quienes lo consideran pseudo-ciencia, y creen que se exagera ampliamente al decir cosas como que los pensamientos negativos pueden causar enfermedades terminales o pobreza.

En definitiva es el lector quien decidirá a cual de los dos grupos se sumará, o si se ubicará en algún lugar entre ambos extremos. Pero lo cierto es que no queda duda sobre el poder que puede tener el pensamiento positivo sobre nuestras vidas.

 

 

 

0 comentarios