Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

IBERDROLA, también motiva.

En esta ocasión quisiera comentar este anuncio que todos los días vemos en el Telediario. En solo 17 palabras desplega toda una lección de los elementos necesarios en el ámbito del cumplimiento de METAS.

 Enunciaré entonces los elementos: OBJETIVO, VISIÓN, EQUIPO Y REALIDAD. Estos elementos son indispensables para la consecución de la metas. Seguramente habrás oido muchas veces lo de Visión y Pasión.

Si analizamos bien los elementos, todos,estan relacionados con la Ley de la Atracción: primero te propones un objetivo, el cual debes de visualizarlo como si ya lo hubieras logrado. Si además te rodeas de un equipo eficiente, tienes casi el 100% de éxito en hacer realidad el objetivo visualizado.

Termina el anuncio con la siguiente frase: "una manera de hacer las cosas". Simplemente añadiria que en referencia a la poquita cantidad de gente que tiene escritos sus objetivos, si es que los tienen, no hablemos ya de la visualización... si aplicamos los elementos de los que nos habla el anuncio la última frase se queda corta, le falta algo...MEJOR, sí, la frase queda más completa: "una manera mejor de hacer las cosas".

0 comentarios