Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

EL ARTE DE VIVIR.

EL ARTE DE VIVIR.

 

Hola Amig@s.

Después de un fin de semana muy activo, en el que tuvimos la Conferencia que te mande hace dos días y descubrimos nuevas sorpresas enfocadas, como siempre al desarrollo humano y crecimiento interior, en este cominezo de semana no quiero mandarte un artículo sino un Regalo en forma de Audio. Asi conocerás también mi nueva página y proximamente el nuevo BLOG que estamos rediseñando para tí y paraque la ayuda que desde aqui intento proporcionarte sea más eficaz.

Estoy preparando nuevos seminarios y varios cursos que iré a dictar a Puebla, México en dos semanas y varios Videos sorpresa con grandes amigos y colegas.

En este enlace te dejo el articulo de Hoy en donde podrás conocerme de una manera más directa y en donde tratamos el tema del ARTE DE VIVIR, que da título también a mi programa de radio semanal.

Pincha aqui. ARTICULO SEMANAL. 

Recuerda que si estás en Facebook puedes seguirme en mi PAGINA DE FAN, en donde encontrarás más material formativo y podemos interactuar de forma más directa.

Te deseo un feliz comienzo de semana.

Soy Paco Morales.
Haz que cada dia cuente. Éxitos.
http://pacomorales.com

0 comentarios