Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

SENCILLAS RESPUESTAS 2

BOLETIN IN MEMORIA

↑ Grab this Headline Animator

Ya voy a hacer mi lista de las cosas que no me gustan de mí, que son varias. Pues siéndole sincero no va ser nada fácil pero lo intentaremos.

 

Nada es imposible para aquel que sabe a donde ir, fácil no es, pero es apasionante la aventura de la conquista de las metas. Constancia, es una de las claves, controlar las emociones que se ponen de barrera entre los que quieres y en donde estás, hacer en cada momento lo que hay que hacer, recuerda: "Haz lo que debas y está en lo que haces"

 evaluar el camino con frecuencia para ver que tanto nos estamos desviando de él, no sea que estemos caminando equivocadamente, y además la pregunta de oro, o la regla de oro como lo dije ayer ¿Esto que estoy haciendo me acerca o me aleja de mi misión?

 Y con eso te comes el mundo campeón, y no deseches nada que te pueda servir......................

 

Mas que nunca me sirve esa pregunta x q estoy pensando mucho en mi futuro pues en lo personal estoy viendo que estoy tomando decisiones correctas  y estoy intentando no caer pero como le digo es difícil, me llego a sentir muy solo por algunas decisiones.

 

En esos momentos en los que parece que nadie te apoya, que  lo que has hecho o la decisión que has tomado es por gusto y que mejor para que complicarte tanto la vida verdad? ¿Cuantas veces no has sentido que la ganancia es poca y el riesgo es muy duro?

 

Eso si, pero como le digo no es apoyo porque se que usted me ha apoyado siempre.

 

Porque tu no eres para encerrarte en nada, tus deseos superan en este momento cualquier atadura que te pongas, si te encierras pierdes, lo que estas haciendo es como tomarse una pastilla para aliviar el dolor de cabeza pero la causa no lo cura la pastilla el encierro es la pastilla que te alivia temporalmente pero la raíz de tu soledad jamás te la va a curar por que para eso hay que hacer otras cosas  te das cuenta que la vida te está haciendo ser muy diferente a los demás? Y eso será por algo, no lo has pensado?

 TODO ESO TE ESTÁ HABLANDO Y AHÍ DEBES DE ENCONTRAR EL PROPÓSITO DE TU MISIÓN.

 

Pues eso lo tengo que aprovechar.

 

Por lo mismo debes de hacer cosas diferentes, cualquiera para evitar la soledad como decías se busca una novia o se compra un perro no?

 

Pues si aunque igual creo que estoy comenzando y a ver que pasa.

 

No me parece correcta tu decisión.

 

En el sentido de que cada día va a ser diferente ya que hay que vivir el presente que es el hoy.

 

Eso si, pero probar? y si lo que pruebas esta envenenado? me entiendes, es cierto que quien no arriesga no gana pero hay que arriesgar en lo que quieres. Toma acción.

0 comentarios