Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

APRENDER A JUGAR EN EL PROCESO CÍCLICO DE LA VIDA

Como gotas que refresquen tu mente quisiera darte en este Post, algunos Tips, generalizados porque para lo práctico ya estan los comentarios o los correos personales de asesoramiento en crecimiento personal y desarrollo humano. Quisiera que estas pinceladas descubrieran la obra perfecta que hay en tí. La restauración original deja al descubierto lo que desde SIEMPRE hemos sido y por efecto Somos. Quitemos las capas de polvo y de pintura que hemos ido acumulando durante tanto tiempo, esas cosas que se nos han pegado a lo largo del camino, casi sin darnos cuenta y que pesan...cómo pesan algunas.

Los desafios te hacen más fuerte mujer, hombre.

Sin resistencia no podemos crecer, y además forma parte del Ciclo de la vida. El Conflicto, el reto, el desafio, nos dan la oportunidad de poder ser mejores, sacándonos de nuestra área cómoda de "confort" y resistimos porque nos da miedo el cambio, y es lógico, forma parte del Ciclo, ante lo desconocido, la primera reacción es miedo.

Cuando transformas el problema en oportunidad fluyes más facilmente porque no ofreces resistencia. Los obstáculos son el encuentro con lo que tienes que liberar, esto te hace crecer y ser más libre.

El proceso entonces es: liberar el pasado, saber hacia donde vamos y vivir el presente. Este aprender a jugar en el proceso cíclico de la vida te hace poderoso.

Un último consejo: los debería, y no debería...........; acéptate como realmente eres y ámate hasta la locura, enamórate de tí. eres lo que eres, y ERES perfecto por el mero hecho de Ser. Todo lo que existe es maravilloso.

Te dejo la letra del video para que cantes, grites, abras los brazos y saltes al ritmo del:

Ciclo sin Fin

Desde el día que al mundo llegamos
Y nos ciega el brillo del sol
Hay mucho mas para ver,
de lo que se puede ver
Mas para hacer,
de lo que da el vigor

Son muchos mas los tesoros,
de los que se podrán descubrir
Mas, bajo la luz del sol,
jamas habrá distinción
Grandes y chicos han de convivir

En el ciclo sin fin,
que nos mueve a todos
Y aunque estemos solos,
debemos buscar

Hasta encontrar,
nuestro gran legado
En el ciclo,
el ciclo sin fin

0 comentarios