Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

CARTA MOTIVACIONAL 4

CARTA MOTIVACIONAL 4 Querido mundo:

La misma perspectiva de la vida da un gran giro. Esto es muy sencillo, vamos a ver. Se podría resumir en lo siguiente. Es decir, soy dueño de cada INSTANTE PRESENTE DE MI VIDA. Yo decido, te repito, para bien y para mal, que hacer con ese instante. Al igual que puedo elegir mal, tengo la capacidad, el “poder” me atrevería a decir, de elegir bien, lo que más me convenga para ese preciso instante.

No olvides, por favor porque aquí esta el meollo de la cuestión de que esa elección será en definitiva la que condicione el siguiente instante, no el FUTURO, como lo llaman algunos, especialmente los que viven de el, es decir los esotéricos, adivinadores, etc., sino el siguiente instante, y que la SUMATORIA, y esta vez en mayúsculas, de los Instantes son definitivamente las que van creando la historia personal de cada uno.

Y la de los demás por que no olvides que en cierta manera somos “responsables” de la vida de los demás, aunque te hayan hecho creer lo contrario, y ¿porque? Porque es una forma de eludir responsabilidades, o ¿no?

Además a veces la responsabilidad requiere una gran carga, si nos enfocamos solo en ella, y como somos así, lo más fácil es el eludir responsabilidad, eludo carga también.

Pues NO, eres responsable de lo que le ocurre a tu vecino, lo quieras o no lo quieras, esto es como la relatividad, creas, quieras, no creas o no quieras todo lo que sube baja. No hay más vuelta de hoja. ¿Hay que hacer grandes cosas? No, simplemente elegir en CADA INSTANTE aquello que te hace ser feliz y que te sientas feliz, por que en la medida en que yo estoy bien, con altas vibraciones positivas, contribuyes de forma directa e indirecta que tú alrededor también evolucione en la misma sintonía de tu propio sentir.

Por lo tanto, entre bromas podríamos añadir, que algo de eso “positivo” le llegará a tu vecino. ¿No crees?

0 comentarios