Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

LA CONQUISTA DESDE EL AMOR III

LA CONQUISTA DESDE EL AMOR III

Hoy en día se habla mucho de fracasos amorosos, de desilusiones sentimentales, de relaciones rotas e inestables, de amores fugaces que van y vienen. ¿Quién no ha tenido alguna experiencia de estas? ¿Quién no ha visto derrumbarse en su vida aquello que parecía tan estable y duradero?

 

LA experiencia humana es muy sabia y las criaturas somos limitadas, por tanto, todo lo que podamos hacer, dar y entregar será en cierta forma también limitado. Seguramente no es esto lo que vas buscando. Para que un gran edificio se sostenga en pie hacen falta buenos y sólidos cimientos.

Por eso, ¿Dónde has puesto tus cimientos? ¿Cuáles son esos cimientos que verdaderamente sostendrán tu vida? ¿Dónde están? He aquí la clave del asunto que tenemos entre manos y a donde quería llegar.

 

“Escuchar dentro de ti la voz interior del amor, somos amados y hemos sido amados íntimamente mucho antes que nuestros padres, profesores, esposos, hijos, amigos nos hayan amado o herido. Es la auténtica verdad de nuestra vida. Es la verdad que yo quiero que busques para ti. Es la verdad dicha por la voz que proclama :”Eres mi amado”. Por tanto ser amado expresa la verdad más profunda de nuestra existencia, y desde donde de verdad podemos cimentarla”

 

He aquí el cimiento sólido de nuestras vidas y desde donde podemos empezar a Construir.

0 comentarios