Blogia
IN MEMORIA: Ninguna persona será feliz, sino tiene el propósito o conoce el sentido de su misión.

CONVERSACIONES CON DIOS.

CONVERSACIONES CON DIOS. http://www.mediafire.com/?zjjymo2gy9s

Ya tengo en mi poder esta trilogía interesante. También el Audio libro para aquellos que no son amantes de la lectura y prefieren escucharlo enchufados a los audifonos. LA película todavía no la tengo pero espero poderla disfrutar en breve.

Conversaciones con Dios es una trilogia por Neale Donald Walsch. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.

La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educacion, la economia, la politica, la espiritualidad, la religion, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creacion, nuestra relacion con Dios, la ecologia, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales,la naturaleza del amor genuino, etc.

Desde el lanzamiento del primer libro de la trilogia en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose rápidamente en best seller. Publishers Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas.

0 comentarios